CONCRETO OXIDADO

INFORMACIÓN TÉCNICA

El Oxidante para concreto es un agente químico líquido que reacciona con el cemento de cualquier superficie de concreto sin alterar su dureza, porosidad o textura, cambiándola de color permanentemente.

El Oxidante para concreto reacciona químicamente con la cal libre del cemento, por lo tanto, solo reacciona en superficies de concreto completamente limpias, libre de contaminantes como grasas, pegamentos, pinturas, ceras, selladores, entre otros.

El Oxidante para concreto puede ser aplicado en pisos interiores o exteriores, muros, cubiertas de lavabos y cocinas, columnas, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS
  • - El Oxidante para concreto actúa penetrando varios milímetros de la superficie por lo tanto el color no se decolora ni se agrieta con el paso del tiempo.
  • - Con este agente aprovechamos los efectos que ocurren en el concreto y simulamos así la apariencia del mármol, por esto, las superficies de concreto al ser tratadas con el Oxidante adquieren una apariencia más elegante.
  • - Los Pisos Oxidados son de fácil mantenimiento, basta limpiar con agua y jabón neutro, ya que un detergente deteriora el brillo.

PRESENTACIÓN
El Oxidante para concreto está envasado en galones plásticos de 4 lts. Existen 8 tonos.

RENDIMIENTO
El rendimiento en superficies pulidas por galón es de 60 m² a 80 m² a dos manos (aprox.), este rendimiento puede variar de acuerdo a la forma de dilución del producto.

PREPARACIONES
Se recomienda diluir el oxidante con agua limpia en una proporción de 1:1. Para la aplicación del oxidante para concreto se recomienda rociar de forma circular o desordenada sin seguir algún patrón de aplicación, esto con la finalidad de que el acabado sea más natural, se puede integrar utilizando brocha, esponja o cualquier otra herramienta dependiendo del acabado que usted le quiera dar.

PRECAUCIONES
  • - Irritante a la piel y ojos, se recomienda utilizar mascarilla cubriendo la boca y nariz, y guantes de látex en el momento de la aplicación.
  • - En caso de contacto con los ojos enjuáguese con abundante agua y acuda al medico lo más pronto posible.
  • - Para la piel lave con agua y jabón.
  • - No se deje al alcance de los niños.

Paleta de colores

Ver video